fbpx

BELLEZA SIN CIRUGÍA

Botox (Toxina Botulínica tipo A)

En Beauty Discovery y con el tratamiento Botox  podrás decir adiós a las arrugas de la frente, el entrecejo y a las patas de gallo, en 30 minutos y sin pasar por quirófano. La toxina botulínica (más conocida como Botox) logra el rejuvenecimiento facial para que te veas más joven y favorecida(o), sin que los demás noten que te has realizado un tratamiento médico-estético.

Los efectos del Botox se observan habitualmente a partir del tercer día y de forma progresiva se van borrando las arrugas. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

Hilos Tensores PDO

Los hilos faciales también conocidos como hilos rusos o de autoanclaje, tienen 2 variables, los hilos absorbibles y no absoribibles, en la actualidad se utilizan con mayor frecuencia los hilos absorbibles ya que la técnica de colocación es mas suave y produce menos equimosis (moretón) e inflamación, estos se colocan de forma subcutánea y se utiliza anestesia local. Según el tipo de piel, flacidez y cara sera el número de hilos a colocar y el tipo ya que estos pueden ser espiculados o lisos, esto debido a que no todos los pacientes son candidatos para este procedimiento teniendo como opcion el lifting quirúrgico.

Es un procedimiento que no amerita incapacidad, el tiempo de colocación promedio es de 30 minutos y la duración del efecto es de aproximadamente 4 años (depende de los cuidados de cada paciente).

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP

Aunque para todos envejecer es sinónimo de haber acumulado experiencias, también es importante sentirse bien con uno mismo, saber que, aunque no dejamos de cumplir años, la imagen que vemos reflejada en el espejo es activa y enérgica. Por eso, en Beauty Discovery apostamos por el revolucionario tratamiento de Rejuvenecimiento facial con Bioestimulación hecho con PRP, con él conseguimos prevenir el envejecimiento y mejorar e iluminar el rostro.

Mediante una sencilla técnica de extracción de sangre obtendremos, tras un proceso de centrifugado, lo que posteriormente el médico infiltrará en el paciente.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, cuando comienza realmente la Bioestimulación. Los resultados dependen considerablemente del grado de envejecimiento que presente el paciente. No es un procedimiento doloroso ya que se realiza con anestesia tópica.

 MESOGLOW

En Beauty Discovery renovamos constantemente nuestra oferta de tratamientos estéticos para adaptarnos 100% a las necesidades de nuestros pacientes. El tratamiento facial Mesoglow es un mix mulivitamínico que combina vitaminas, plasma y silicio en una misma sesión. Uniendo el poder regenerativo del silicio a las propiedades rejuvenecedoras del plasma y las vitaminas, se consiguen unos resultados espectaculares y visibles en muy poco tiempo.

Mesoglow es el tratamiento facial idóneo para combatir las pieles de aspecto cansado, deshidratadas o dañadas. Con la combinación de vitaminas, silicio y plasma; en una sola sesión notaremos como la piel de nuestro rostro rejuvenece y luce más bonita e hidratada.

El tiempo de aplicación es de 40 minutos, se realiza con anestesia local, no amerita incapacidad ni cuidados especiales.

Rinolook (corrección de perfil nasal sin cirugía)

La corrección del perfil nasal sin cirugía se realiza con un tipo de prótesis líquida no definitiva como es el ácido hialuronico de alta densidad o la hidroxiapatita de calcio, con anestesia tópica se procede a realizar la infiltración de la punta y del dorso de la nariz logrando estilizarla de forma natural y con resultados inmediatos.

Este procedimiento no amerita incapacidad ni cuidados especiales pero es importante mencionar que no todos los pacientes son candidatos, y que por supuesto la rinoplastía es un excelente opción para ellos.

En Beauty Discovery contamos con ambos tratamientos siendo estos realizados por personal calificado y certificado.

 

 

 DERMAPEN (Microneedling especializado)

Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). En la terapia de inducción de colágeno se utiliza un dispositivo dotado de  unas delicadas microagujas que penetran en el plano dérmico idóneo con lo que se estimularán las células productoras de colágeno.

Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

Este procedimiento se realiza con anestesia local y el resultado post-tratamiento es un leve enrojecimiento durante 12-24 horas. Se producirá una mejora paulatina de la piel por incremento del nuevo colágeno que se ha creado tras la estimulación de las células secretoras y más si fue utilizado en combinación con PRP.

Aumento y Perfilamiento de Labios

Con el tratamiento de aumento de labios de Beauty Discovery puedes conseguir un aumento de labios duradero. La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, hidrata tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa. En BD abogamos por una belleza responsable, por lo que garantizamos resultados naturales y en armonía con tus rasgos faciales.

Este tratamiento está dividido en 2 sesiones, una de infiltración del producto con lidocaína para aliviar el dolor y la segunda, de seguimiento o retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos semanas.

El aumento de labios con Ácido Hialurónico, está indicado para la remodelación labial, consiguiendo un aumento natural y la hidratación de la zona al mismo tiempo, con unos resultados más duraderos.

Eliminación de Surcos Nasogenianos

Con el tratamiento para Surcos Nasogenianos a base de Ácido Hialurónico conseguirás eliminar estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios o también llamadas arrugas de la risa. Con 1 o 2 jeringuillas de ácido Hialurónico lograremos reducir la profundidad de los surcos y rejuvenecer el rostro.

 El Ácido Hialurónico es uno de los rellenos faciales más utilizados dado que ofrece resultados duraderos (entre 12 y 18 meses) y naturales. Además, es el más seguro que existe dado que al estar presente de manera natural en nuestro organismo, no produce alergias ni reacciones.

El tratamiento para corregir los surcos nasogenianos se divide en dos sesiones, una de infiltración de ácido hialurónico y otra de seguimiento y retoque en caso de ser necesario que se realiza a las dos semanas.

Hollywood Peel

Al combinar la energía de un Láser Nd-Yag y una mascarilla de carbón logramos despigmentar, eliminar imperfecciones, cerrar el poro y estimular la producción de colágeno y elastina en tu piel.

Excelente opción si buscas alguna de las siguientes opciones:
1.- Piel brillante y de aspecto juvenil.
2.- Mejora del tono general de la piel.
3.- Reduce o elimina la pigmentación de la piel.
4.- Piel más suave.
5.- Reducción de la apariencia de líneas finas y cicatrices de acné.
6.- Reducción del tamaño de los poros.
Y con las gran ventaja de ser un procedimiento rápido, cómodo y no doloroso!

JettPlasma

Equipo médico de última generación que utiliza tecnología patentada de plasma para mediante un efecto de sublimación tratar de forma ablativa y no ablativa la piel, ideal para procedimientos NO quirúrgicos como la blefaroplastia, lifting facial, escote, entre otros.

El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Nanopeptidos

La aplicacion de nanopeptidos es uno de los tratamientos preferidos por muchas celebrities, los cuales mediante una técnica de microneedling se penetran a la piel logrando asi llegar a las zonas mas desvitalizadas e iniciar su proceso de regeneración. Se trata de una combinación de ácido hialurónico, vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales que nutren y protegen desde el interior, su función es estimular la hidratación de las capas más internas de la piel y la formación de colágeno y elastina, con lo que se consigue una piel mucho más luminosa y rejuvenecida, al tiempo que más tersa y con menos flacidez. Suelen ser necesarias 2-4 sesiones, una cada 15 días y después una cada dos meses de mantenimiento.

Es una estructura compuesta de al menos dos y como máximo cien aminoácidos, que resultan en fragmentos de proteínas variadas, los más comunes tienen el propósito de estimular tu producción de colágeno, queratina y elastina para rejuvenecer tu piel, antes de adquirir un dermocosmetico es importante ver la concentración de pepitos.