fbpx

Belleza sin cirugía

Belleza sin cirugía

Botox
(Toxina Botulínica tipo A)

Con el tratamiento Botox  podrás decir adiós a las arrugas de la frente, el entrecejo y a las patas de gallo, en 30 minutos y sin pasar por quirófano. La toxina botulínica (más conocida como Botox) logra el rejuvenecimiento facial para que te veas más joven y favorecida(o), sin que los demás noten que te has realizado un tratamiento médico-estético.

Rinomodelación

La corrección del perfil nasal sin cirugía se realiza con un tipo de prótesis líquida no definitiva como es el ácido hialuronico de alta densidad o la hidroxiapatita de calcio, con anestesia tópica se procede a realizar la infiltración de la punta y del dorso de la nariz logrando estilizarla de forma natural y con resultados inmediatos.

Surcos Nasogenianos

Con el tratamiento para Surcos Nasogenianos a base de Ácido Hialurónico conseguirás eliminar estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios o también llamadas arrugas de la risa. Con 1 o 2 jeringuillas de ácido Hialurónico lograremos reducir la profundidad de los surcos y rejuvenecer el rostro.

Líneas de Marioneta

Esos pliegues que se forman a la altura de la comisura del labio y descienden hacia la mandíbula. Reciben este nombre porque recuerdan a la boca de las marionetas.

Las líneas de marioneta surgen como consecuencia de la flacidez y el descenso de los tejidos del tercio inferior de la cara. No deben confundirse con el surco nasogeniano, el pliegue cutáneo que se forma desde la base de la nariz y desciende de forma oblicua hasta la comisura de los labios. Este se acentúa con el paso del tiempo por la acción de los músculos de la expresión.

Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos sin cirugía es un tratamiento no invasivo y sin necesidad de pasar por quirófano. Un tratamiento en el que se busca la armonía facial integral en el rostro.

Son varios los motivos por los que se puede ver la necesidad de un aumento de pómulos: recuperar volumen perdido por el envejecimiento de los tejidos, por la pérdida de entorno de sus pómulos o cuando se busca una armonía facial. 

La pérdida de volumen del pómulo, que es un proceso que ocurre con el paso del tiempo, produce un aspecto de cansado en el rostro, empeora el surco nasogeniano y desdibuja el óvalo facial con la aparición de líneas de marioneta.  

Aumento de Mentón

La zona del mentón o barbilla puede marcar mucho la cara de una persona. Sobre todo en la vista de perfil, un mentón pequeño y retraído no solo ofrecerá una visión inestética sino que además proporcionalmente podría provocar que la nariz pareciese más prominente. También la zona del cuello se ve acortada ya que son personas que suelen quejarse de tener un cuello en la parte de la papada demasiado corto. El procedimiento que realizamos en Beauty Discovery es prácticamente indoloro y permite incorporarse al día siguiente al trabajo y a la vida social. Al tratarse de ácido hialurónico se reabsorberá pasado un tiempo con una duración de los resultados de aproximadamente 18 meses. Después habrá que retocar para volver a dejarlo perfecto.

Perfilamiento o Aumento de Labios

El perfilado de labios es un tratamiento de medicina estética que se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico para remarcar el borde natural de las comisuras de los labios con un delineado que permite mejorar la apariencia del contorno labial. Con esta técnica también conseguimos redefinir la forma de los labios, corregir imperfecciones y asimetrías en las comisuras y rellenar las arrugas conocidas como código de barras.

Eliminación de Ojeras

Con las infiltraciones de ácido hialurónico para eliminar las ojeras se consigue que esa parte quede hidratada y uniforme. De este modo desaparece el aspecto de mirada cansada sin necesidad de recurrir a la cirugía. El volumen que aporta el ácido hialurónico rellena los surcos y las arrugas producida por la ojera para aportar vitalidad a toda la zona periocular. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento, con resultados muy visibles en pieles dañadas donde la ojera está más acentuada.

Armonización Facial

Es un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro, transforman algunas características y tratan el envejecimiento de la piel, caracterizado por la pérdida de elasticidad, volumen y grasa. La armonización facial es un tratamiento que no tiene efectos secundarios o reacciones adversas, se realiza con productos reabsorbibles (no permanentes), por lo que los resultados duran entre 9 y 12 meses aproximadamente.

Feminización Facial

Método que permite a las pacientes resaltar sus rasgos femeninos a través de procedimientos estéticos adaptados a la estructura ósea y a los resultados deseados. Es el conjunto de procesos estéticos NO QUIRÚRGICOS que permiten definir, dar forma y/o volumen a aquellos rasgos faciales que están inexistentes en la mujer como por ejemplo:

Pómulos, Nariz, Labios, Mentón, Cuadrantes Maxilofaciales, Relleno de Ojeras, etc.

Masculinización Facial

Técnica enfocada a definir y resaltar los rasgos faciales masculinos. Este tratamiento se encuentra en la vanguardia de la medicina estética masculina. Los rasgos faciales del rostro masculino que directamente se relacionan con la apariencia varonil son los ángulos bien marcados y de apariencia rectilínea. La forma del mentón juega un papel fundamental en la masculinización de un rostro.

Hilos Tensores Faciales

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Dermapen

Dermapen es un sistema electromecánico donde a través de nanoagujas se realizan micro canales en la piel estimulando la producción de colageno y elástina logrando así un proceso de revitalización, regeneración y tonificación de la piel.

La sesión va acompañada dependiendo las necesidades de cada paciente de vitaminas, plasma rico en plaquetas, ácido hialuronico, bioenzimas, entre otros.

Plasma Rico en Plaquetas

Es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto con grandes ventajas y numerosas utilidades. Entre sus indicaciones actuales se encuentra el tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo.

Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Además, no precisa la realización de pruebas previas, sólo la valoración dermatológica del paciente (historia clínica y exploración física con toma de imágenes clínicas).

Nutrición Facial con Nanopéptidos

Los tratamientos que utilizan los péptidos estimulan la regeneración de la piel rellenando cada una de las arrugas desde el interior. Los procedimientos se realizan en Beauty Discovery de manera subcutánea se inician con una evaluación profesional previa de la zona que se tratará. A pesar de que se evidencian resultados desde la primera sesión, los procedimientos contemplan más de una.

Los efectos positivos en la piel son 100% efectivos y comprobables, gracias a que se combinan unos u otros péptidos en diferentes concentraciones para potenciar sus efectos con otros principios activos. 

Rejuvenecimiento con Células Madre AAPE

AAPE® son Extractos Proteicos de Tejido Adiposo Humano que contiene +300 factores de crecimiento. Este extracto proteico regenerador maximiza los efectos revitalizantes de la piel gracias a su acción sinérgica y su capacidad natural de regeneración. AAPE es elaborado bajo estrictos controles de calidad lo que lo convierte  en una alternativa confiable e innovadora.  Se cuenta con amplia experiencia en Estados unidos, Canadá y varios países de Europa y Asia.

Probado científicamente para manchas, estrías, cicatrices y crecimiento de pelo. Se aplica en cara, cuello, escote y dorso de manos. La aplicación de los extractos proteicos se realiza con micro punción eléctrica (micro agujas) la sesión dura entre 20 y 40 minutos y se realiza con anestesia tópica.

Radiesse (Colágeno, Inducción y Remodelación)

Radiesse® es el segundo producto de relleno aprobado por la FDA más utilizado en Estados Unidos, basado en una molécula natural totalmente reabsorbible y que está suponiendo un gran revulsivo en el mundo de la estética dada su altísima seguridad y eficacia, tanto a corto como a largo plazo por sus resultados naturales ya que el volumen y corrección conseguidos se derivan de la inducción del propio colágeno de nuestra piel. Radiesseâ está compuesto de un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica).

Sculptra (Colágeno, Inducción y Lifting)

Este material inyectable, biodegradable, estimula la producción de fibras de colágeno y por ello puede producir un efecto tensor. Se trata del mismo material que se utiliza para suturas reabsorbibles, pero viene en forma de polvo. Se reconstituye y se obtiene un líquido que se aplica, a través de microinyecciones, a nivel profundo. A los dos o tres días se reabsorbe el liquido y hay que esperar unos 45 días para que el propio cuerpo fabrique colágeno alrededor de esas micropartículas. Este material es muy útil para mejillas arrugadas y hundidas, manos, cuello y escote. 

Lifting Glúteos con Sculptra

Durante los últimos años se han creado diversos métodos para el levantamiento de glúteos sin cirugía. Aspecto que ha resultado interesante e innovador en una población que desea verse cada vez más atractiva, especialmente gracias a los efectos positivos de Sculptra.

Hacer un levantamiento de glúteos sin cirugía con Sculptra, es una buena manera de invertir en un procedimiento capaz de garantizar un cambio evidente, en cuanto al volumen y la molesta piel caída de la zona.

Rejuvenecimiento de Manos

Tratamiento médico-estético que permite recuperar el volumen y la hidratación de las manos, dando a éstas un aspecto más joven.

Uno de los efectos más llamativo del envejecimiento, causado principalmente por la pérdida de ácido hialurónico y la disminución del colágeno y elastina, es lo que llamamos «manos descarnadas».

Rejuvenecimiento de Escote

El escote es una zona delicada pues es una zona muy expuesta a la radiación solar y otros factores externos que causan envejecimiento, y es muy vulnerable, pues tiene una piel muy fina y con escasa cantidad de glándulas sebáceas que la protejan.

Cuando algún paciente, especialmente mujeres, acude a la consulta con una discrepancia estética entre el escote y la piel facial, proponemos algunos tratamientos que pueden resultar especialmente eficaces para rejuvenecer la zona, atendiendo además de forma específica al problema que la paciente tenga más acentuado.

Enzimas Inteligentes

La utilización de enzimas inteligentes es de los novedosos procedimientos para eliminar esa grasa localizada en zonas difíciles de adelgazar, todos tenemos un lugar del cuerpo que se nos dificulta bajar de medidas, como ese rollito bajo la axila o espalda, la papada, el cauchito de la espalda, incluso la celulitis, con este procedimiento se logra reducir o eliminar sin quirófano ni bisturí. 

Peelings

El peeling, también llamado exfoliación química o dermoabrasión, dependiendo del tipo de técnica que se use, consiste en la aplicación de procedimientos químicos o físicos con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos, para permitir la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis. La base de esta técnica reside en provocar la muerte del tejido dañado para que luego la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis y de folículos pilosos no dañados.

El peeling sirve para tratar diversas lesiones cutáneas que se producen por diferentes causas, como cicatrices moderadas derivadas del acné, manchas, arrugas, queratosis solares y lentigos faciales.