fbpx

Tecnología Estética

Tecnología Estética

Ultraformer III

Dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU) con marcación CE Médica, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal. Con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

El Ultraformer III es la última palabra para el tratamiento de la flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo. La tecnología combina el ultrasonido micro y macro enfocado que se pueden ajustar según el objetivo y el área del tratamiento. Los transductores micro enfocados son utilizados para los procedimientos en el rostro, promoviendo un efecto lifting, mejorando la apariencia de líneas y arrugas.

X-illis Facial y Corporal

Equipo de radiofrecuencia monopolar que ofrece un tratamiento no invasivo para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Esta es una solución para todos, desde la cabeza hasta los pies, sin restricciones del IMC o tipo de piel.

La radiofrecuencia activa la respuesta de la cicatrización de los fibroblastos, produciendo fibras de colágeno y glucosaminoglucanos. El calor generado por el equipo modifica la organización del colágeno dando resultados satisfactorios en la estructura y aspecto de la piel.

Plataforma Láser ND Yag Psicosegundo

Láser no ablativo que posee dos longitudes de onda, lo cual permite tratar distintas estructuras cutáneas.

Este láser puede ser utilizado para tratar una amplia variedad de condiciones de la piel como:
• Tatuajes no deseados.
• Manchas postinflamatorias.
• Manchas café con leche.
• Melasma.
• Mancha mongólica o melanocitosis dérmica congénita.
• Léntigos solares.
• Nevo de Ota.
• Tatuajes traumáticos ( aquellos ocasionados por depósito de materiales como asfalto o grafito posterior a algún accidente en moto y pinchazo con la punta de un lápiz).
• Cicatrices atróficas.
• Rejuvenecimiento facial no ablativo.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.

Tiene dos funciones: Primero, una máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas de la piel, mientras que una aspiradora absorbe las células y los restos de piel eliminados.

Peeling Ultrasónico

Técnica que se basa en la eliminación de residuos y células muertas de la piel del rostro mediante la vibración emitida por un cabezal que se pone en contacto con la epidermis. El cabezal habitualmente tiene forma de espátula de acero quirúrgico con la que se van extrayendo las impurezas.

El peeling ultrasónico se aplica a través de un aparato especial que puede ser portátil y profesional, este se va deslizando por el rostro mediante una espátula de acero quirúrgico que emite ondas y vibraciones hacia la piel en una frecuencia no audible, es un tratamiento indoloro y sencillo de aplicar.

Láser CO2 Fraccionado

El láser CO2 fraccionado es un equipo médico que emite un haz de luz fraccionado en múltiples y diminutos puntos, que al contacto con la piel crea canales microscópicos en su interior desencadenando un proceso de renovación celular y producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, el poder y la precisión de este equipo permite personalizar los tratamientos según el tipo y necesidades de cada paciente.

En qué casos está indicado el láser co2 fraccionado:

  • Poros abiertos
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Tono o textura irregular
  • Cicatrices por acné
  • Cicatrices por trauma o cirugía
  • Estrías, pigmentaciones, entre otros.

Jettplasma

Procedimiento en el que el flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Este procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

Ultrasonido Terapéutico

El ultrasonido terapéutico es utilizado para tratar lesiones generalmente musculares, de articulaciones o de tendones; funciona por medio de ondas sonoras generadas por medio de un transductor, éstas promueven la liberación de calor hacia la zona afectada y la estimulación del flujo sanguíneo, promoviendo la disminución de dolor e inflamación.

El ultrasonido transmite ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico como puede ser un gel específico, que puede propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas.

Láser Terapéutico

Beneficios:

  • Permeabilidad de las membranas celulares y capilares.
  • Regeneración de tejido blando.
  • Incremento de oxigenación.
  • Equilibrio de proteínas.
  • Efecto antedémico, desinflamante y analgésico.
  • Mejora los procesos inflamatorios agudos.
  • Esteriliza la piel de cualquier proceso infeccioso.
  • Promueve el drenaje linfático.
  • Incrementa la producción de ATP.
  • Coadyuvante en tratamiento de acné.

Aquabella

Procedimiento facial (hydrafacial) que limpia y desinfecta a profundidad cada poro de la piel, dejándola lista para una hidratación intensa, profunda y duradera. Su mecanismo de acción permite infusionar soluciones que van limpiando a profundidad y que al mismo tiempo succionan la grasa y drenan los puntos negros y molestos barritos inflamados sin necesidad de lastimar la piel.

Tratamiento a base de facial líquido, ideal para el rejuvenecimiento facial. Este procedimiento es completamente líquido, natural, no invasivo, relajante y sin ningún dolor. AquaBella es simplemente un procedimiento nuevo y novedoso para el cuidado de la piel con resultados sorprendentes.

Máscara Led

El complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo que, a diferencia de la luz IPL, no enrojece, no calienta la piel, ni provoca dolor. Se trata de una nueva tecnología que actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. La máscara emite luces de distintos colores o longitudes de onda que penetran en la dermis y combaten distintas situaciones.

Láser Diodo Triple Onda

Esta máquina de depilación penetra profundamente en la dermis y es absorbido por la melanina en los folículos capilares. La energía del láser se convierte en energía térmica, que daña el folículo piloso sin dañar el tejido circundante para lograr una depilación efectiva.

Depilación permanente para todo tipo de pieles (I, II, III, IV, V, VI) Se puede usar para todo tipo de áreas del cuerpo, como vello labial, barba, vello en el pecho, vello de las axilas, vello de la espalda, vello de los brazos, vello de las piernas y vello no deseado fuera de la línea del bikini, etc.