fbpx

Cosmetología

Cosmetología

Aquabella

Es una hidrodermoabrasión que se lleva a cabo en 2 pasos.
Como primer paso se realiza una limpieza profunda por medio de una solución a base de AHAs, para extraer células muertas e imperfecciones. Como segundo paso se aplica una solución calmante e hidratante.
Obtendrás como resultado una piel radiante, limpia sin necesidad de dolor y marcas, además de una hidratación profunda.

Peeling Ultrasónico

Técnica que se basa en la eliminación de residuos y células muertas en la piel, mediante la vibración emitida por un cabezal que se pone en contacto con la epidermis, que van extrayendo las impurezas.

Consiguiendo una piel con brillo saludable y una textura y tono unificado.

Ultrasonido

Método no invasivo e indoloro que por medio de ondas sonoras de alta frecuencia, ayuda a combatir la celulitis, grasa localizada, estrías, cicatrices, acné y varices.

Ayudando a la eliminación de líquidos ya que reactiva la circulación sanguínea.

Máscara Led

El complemento perfecto para cualquier tratamiento facial.

Funciona por medio de fototerapia no invasiva, emitiendo luces de distintos colores, cada uno enfocado para cada necesidad, trabajando a nivel dermis y favoreciendo la regeneración celular.

Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial es un tratamiento indispensable para mantener  la higiene de la piel, ya que permite la liberación de impurezas, mejora su regeneración y ayuda a una mejor absorción de los productos que se apliquen en casa.

Facial Revitalift

Los tratamientos faciales revitalizantes ayudan a la eliminación de células muertas a nivel epidérmico con la aplicación de un peeling químico, scrub, y/o microdermoabrasión.

Aportando tersura y luminosidad para eliminar signos de cansancio. Indicado para pieles estresadas y expuestas a la contaminación ambiental.

 

Dermomicrofacial

Es un tratamiento cuya técnica exfolia profundamente la piel e induce la penetración de diferentes tipos de principios activos, según las necesidades de la piel de cada paciente, ideal para tratamiento de foliculitis, manchas y secuelas de acné, disminuye la apariencia de cicatrices, unifica el tono de la piel y elimina líneas finas de expresión.

Facial Nutritivo

El tratamiento nutritivo facial, nos ayuda a tonificar y nutrir la piel ayudando a la eliminación de líneas de expresión, se aplican productos con principios activos nutritivos, penetrándolos con láser y ultrasonido.

Una piel nutrida hace que los agentes naturales de la piel se absorban correctamente, manteniendo un rostro sano, limpio, fresco y en completo balance tanto de agua como de grasa.

Facial Hidratante

El tratamiento facial hidratante ayuda a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, obtendrás una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Facial Despigmentante

Es especial para combatir manchas, ayudando a unificar el tono de la piel, al favorecer su renovación, aportando claridad y luminosidad, mediante la aplicación de activos despigmentantes.

El tratamiento permite progresivamente eliminar manchas, recuperar la tersura de su piel y devolverle su luminosidad.

Facial Antiedad

Este facial es perfecto para las pieles más exigentes que precisan de cuidados más selectos. En concreto es perfecto para combatir signos de flacidez, líneas de expresión, deshidratación, piel sensible y unificación de tono. Muestra tu piel de la mejor manera, que los años no se noten en ti.

Radiofrecuencia

Tratamiento que sinergiza de forma simultánea, ondas ultrasónicas y radiofrecuencia, obteniendo como resultado la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de fibras de colágeno por lo cual lucirás  una piel firme y rejuvenecida.