fbpx

Hilos Tensores ventajas y desventajas

La aplicación de tratamientos con hilos tensores sirve para tratar la flacidez y rejuvenecimiento del rostro. Es una técnica no invasiva para la cual no se necesita cirugía y es indolora.

Los hilos tensores se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones no se originan cicatrices y por lo tanto los resultados son muy efectivos y se notan de forma progresiva. Con este método se estimula el rejuvenecimiento y tensión de la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

En el tratamiento con hilos tensores el mayor beneficio es que no es necesario anestesiar al paciente porque no se utiliza la cirugía. Solo se aplica anestesia local, con lo cual el tiempo de reposo posterior al tratamiento es breve y no requiere incapacidad.

Principales aplicaciones:

Los hilos tensores pueden aplicarse en diversas partes del cuerpo, aunque su uso más frecuente es en el rostro, con este método se puede lograr:

– Mejorar las arrugas del contorno de los ojos.
– Elevar las cejas.
– Reafirmar el contorno facial.
– Eliminar las arrugas de la frente.
– Reafirmar el cuello.

¿Cuándo puede realizarse el tratamiento?

Como hemos comentado, la función de los hilos tensores es reafirmar la piel, corregir las arrugas y la flacidez para obtener un aspecto más joven. No hay una edad concreta para empezar la aplicación de este método ya que depende de cada persona y del estado de la piel.

¿Cuánto cuesta?

El precio de un tratamiento con hilos tensores dependerá de diversos factores, aunque por lo general es mucho más barato que cualquier tratamiento que deba hacerse con cirugía. Existen algunos factores que influyen en el precio de este:

La cantidad de hilos:

El precio puede variar según el número de hilos tensores que necesite cada persona para realizar un tratamiento correcto y lograr buenos resultados. El tratamiento encarecerá para quienes necesiten una mayor cantidad de hilos a insertar. Para zonas de la cara, la cantidad necesario oscila normalmente entre los seis y los quince hilos por cada lado.

Numero de sesiones?

El número de sesiones que se reciban influirá en el precio, hay personas que solo se aplican una sesión en toda su vida pero otras deciden volver a insertarse hilos tensores después de un tiempo. Además, si la zona a tratar es demasiado extensa y se necesita un número elevado de hilos, quien realice el tratamiento puede decidir hacerlo por fases, en varias sesiones.

Dónde se va a realizar?

Debido a que es un procedimiento no invasivo y se realiza con anestesia local este puede ser realizado en consultorios o clínicas autorizadas bajo la NOMS y COFEPRIS.

Todos los pacientes son candidatos?

No, ya que la decisión de colocarlos dependerá del grado de flacidez y condición de la piel de cada paciente por lo que a cirugía será opcional.

Texcoco: Clinica Hospital SANA Tel. 01 595 9548732
CdMx: Virginia Medica Tel. 01 55 15559560
Puebla: WeHealth 01 222 918 8493

www.beautydiscovery.com.mx
Email: contacto@beautydiscovery.com.mx