fbpx

PROMOCIONES

SISTEMA 3ER

Sistema 3ER by BD !! ( Estira, Regenera y Revitaliza)

– Colocación de 20 hilos absorbibles en cara.
– 25 UI de Botox. ( frente, entrecejo, patas de gallo)
– 1 sesión de PRP enriquecido con acido hialurónico en cara y cuello.
– 1 sesión de Dermapen.
– 1 sesión de X-Ilis

SISTEMA 4ER

Sistema 4ER un paquete pensado para armonizar tu rostro cómo ningun otro!
Incluye:
.
1.- Rinomodelación (corrección de perfil nasal sin cirugía)
2.- Eliminación de surcos nasogenianos
3.- Perfilamiento y volumen en labios
4.- Colocación de 20 Hilos PDO tensores
5.- Sesión de nanopeptidos con dermapen

X-ILIS

Reducción de grasa con estiramiento simultáneo de piel.

X-Ilis, es una plataforma que combina radiofrecuencia + ultrasonido + cooling, para reducir y moldear grasa al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno produciendo un efecto lifting!

AUMENTO Y PERFILAMIENTO DE LABIOS

El aumento de labios con ácido hialurónico, está indicado para la remodelación labial, consiguiendo un aumento natural y la hidratación de la zona al mismo tiempo, con unos resultados más duraderos.

ELIMINACIÓN DE SURCOS NASOGENIANOS

Como parte del proceso de envejecimiento de la piel, la aparición de surcos nasogenianos y líneas de marioneta afecta la simetría facial originando el aspecto de cansado y en algunos casos de tristeza, en BD contamos con dos materiales de última generación para eliminar ambas, Restylane o Radiesse ambos con excelentes resultados y biodegradables algo muy importante para tu seguridad.

El surco nasogeniano hace referencia a las arrugas que se originan desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca, este signo de expresión se hace notorio con la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular.

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS Y LUNARES

Tratamiento para eliminar verrugas, lunares, lesión rubí entre otras, se realiza de forma ambulatoria, no amerita incapacidad, por lo regular se realiza en una sola sesión y dependiendo de la evaluación primaria será la técnica de eliminación.

MOMMY MAKEOVER

Paquete que incluye:
.
– Aumento de senos
– Abdominoplastia
– Liposuccion con lipotransferencia

.

En clínica de corta estancia y/o hospital grupo ángeles que incluye: honorarios medicos, prótesis marca mentor, gastos de hospital y consultas posteriores.

AUMENTO DE SENOS

También conocido como mamoplastía de aumento, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos e implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax. Para algunas mujeres el aumento de mamas es una manera de mejorar su confianza y para otras, es parte de la reconstrucción mamaria debido a varias enfermedades.

Beneficios del aumento:

1.- Mejorar tu apariencia si crees que tus mamas son demasiado pequeñas o que una es más pequeña que la otra.
2.- Ajustarlas debido a una reducción de tamaño después del embarazo.
3.- Corregir mamas asimetricas luego de la cirugía de mamas debido a otras afecciones.
4.- Mejorar la confianza en ti misma.

Riesgos:

1.- Tejido cicatrizal que distorsiona la forma del implante mamario (contractura de cápsula).
2.- Dolor de mamas.
3.- Infección.
4.- Cambios en la sensibilidad de pezones y mamas.
5.- Pérdidas en el implante o rotura de este.

Solucionar estas complicaciones podría implicar una nueva cirugía, ya sea para extraer o para reemplazar los implantes.

En clínica de corta estancia y/o hospital grupo ángeles que incluye: honorarios medicos, prótesis marca mentor, gastos de hospital y consultas posteriores.

RINOPLASTIA

La rinoplastia es una cirugía que modifica la forma de la nariz, ya sea aumentando o disminuyendo su tamaño. También se corrigen problemas congénitos y algunos problemas respiratorios.

En clínica de corta estancia y/o hospital grupo ángeles que incluye: honorarios medicos, prótesis marca mentor, gastos de hospital y consultas posteriores.

BOTOX

Elimina lineas de expresión de frente, entrecejo, patas de gallo, labios, nariz, cuello o bien combate la sudoracion excesiva de manos y axilas. Utilizamos botox de allergan o linurase.

¿Quién puede usarlo?

Como es un tratamiento de rejuvenecimiento, es indicado para aquellas personas que muestren arrugas, pero debido a su popularidad cada vez personas a partir de los 30 años son los principales pacientes.

¿Cada cuánto se debe usar?
Todo dependerá de los resultados que desee el paciente, se recomienda que este pueda ser usado cada 5 o 6 meses para mantener los resultados, hay que especificar que los resultados del tratamiento no se visualizan tras la primera cita y hay que esperar unos días para comprobar la eficacia del tratamiento.

¿En qué partes se aplica el botox?
Como herramienta contra el envejecimiento y para eliminar las líneas de expresión, como arrugas, el botox es indicado para el rostro. Axilas y manos, son otro de los lugares donde se puede aplicar esta toxina con la intención de aminorar el sudor en los pacientes, y en los hombres esta suele ser la solución ante el sudor excesivo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?
Dejó de ser un tratamiento para unos cuantos, el precio varía según la zona y la cantidad de aplicaciones pero inicia desde 2 mil 500 pesos hasta $5,500.