fbpx

Sculptra

Sculptra es un tratamiento unico para reconstruir colageno y mejorar el volumen facial con duracion hasta por 25 meses.

Sculptra® (comercializado como New-Fill™ en muchos países) es un relleno dérmico inyectable a base de ácido poli-L-láctico. Sculptra® es muy efectivo cuando se utiliza como tratamiento para las arrugas y líneas finas en el rostro; también se puede utilizar para mejorar el volumen facial y tratar la lipoatrofia.

La mayoría de las personas, incluso los pacientes con VIH o SIDA, son correctos candidatos para los tratamientos con Sculptra®. El ácido poliláctico de Sculptra® es biológicamente inerte, no existe riesgo de que los pacientes sufran una reacción alérgica a los tratamientos. Los pacientes que tienen infecciones de la piel, que toman aspirinas o medicamentos antiinflamatorios o tienen sistemas inmunológicos muy debilitados deben consultar al médico antes de someterse al tratamiento con Sculptra®.

El ácido poliláctico promoverá el crecimiento de colágeno nuevo que, en el transcurso de cuatro a seis semanas, producirá un aspecto con más volumen y más juvenil.

Los efectos positivos del tratamiento con Sculptra® incluyen el aumento del espesor de la piel y el aumento del volumen facial, lo que otorga a un aspecto más juvenil y más saludable. De hecho, el tratamiento con Sculptra® es conocido como el “estiramiento facial líquido”, y sus resultados duran hasta 25 meses.

Texcoco: Clinica Hospital SANA Tel. 01 595 9548732
CdMx: Virginia Medica Tel. 01 55 15559560
Puebla: WeHealth 01 222 918 8493