fbpx

unidad láser

 

 

JettPlasma Blefaroplastia No Quirúrgica

Equipo médico de última generación que utiliza tecnología patentada de plasma para mediante un efecto de sublimación tratar de forma ablativa y no ablativa la piel, ideal para procedimientos NO quirúrgicos como la blefaroplastia, lifting facial, escote, entre otros.
El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Hifu

HIFU, el lifting sin cirugía para combatir el envejecimiento.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir cambios celulares por elevación de la temperatura.

El SMAS es la aponeurosis o membrana que recubre el músculo, está unida a la piel mediante unos setos o tabiques, los ultrasonidos focalizados con ondas de choque actúan a nivel del SMAS provocando la retracción de esta estructura y por consiguiente el levantamiento de la piel a través de la contracción del colágeno y la regeneración de las fibras elásticas, eliminación de arrugas, eliminación del surco nasogeniano, eliminación líneas de expresión, eliminación de arrugas de la frente, eliminación de arrugas de ojos y reafirmación de brazos, abdomen, muslos y papada.

En el caso del lifting de cara, el cabezal utilizado en esta zona es un transmisor alta energía de ultrasonido enfocado a la piel y el tejido subcutáneo. El ultrasonido penetra directamente al SMAS formando coagulación por calor regional, dirigido a piel más gruesa, como las mejillas y papada, etc.

En la zona corporal el cabezal utilizado en estas zonas transmite alta energía de ultrasonidos focalizados en profundidad de 13 y 8 mm dirigido a la piel más gruesa, tales como los muslos, las nalgas, abdomen, y brazos.

Elimina grasa y recupera la elasticidad de la piel, tensando la zona de forma inmediata!!

En la mayoría de los casos será suficiente una sesión cada año o dos años. Recién hecho, la zona tratada estará un poco roja alrededor de una hora.

El resultado de este tratamiento es un auténtico lifting sin cirugía en la zona donde se aplica. Inmediatamente tras el tratamiento, la retracción y tensión de la piel es del 20%, pero sigue aumentando progresivamente hasta los seis meses posteriores, permaneciendo así durante un año o dos.

X-Ilis

Es un tratamiento estético no invasivo, el cual sinergiza de forma simultanea ondas ultrasónicas y radiofrecuencia, obteniendo excelentes resultados en la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de las fibras de colágeno.

Es un equipo que combina tres técnicas:
• Radiofrecuencia (RF, alta frecuencia).
• Ultrasonido.
• Unidad de refrigeración termoeléctrica.

¿COMO FUNCIONA?
Mediante la utilización de energía de radiofrecuencia controlada con precisión se calientan las capas más profundas de la piel originando que las células de grasa se encojan y en consecuencia una contracción en el tejido de la piel estimulando la producción de colágeno.

¿QUIÉN ES CANDIDATO PARA EL TRATAMIENTO?
X-Ilis se recomienda para cualquier personad en edades de 24 a 70 o +, que deseen una mejora estética, en particular las áreas que muestran los signos de envejecimiento y que no han respondido a otras opciones de tratamiento.

¿CUÁNTO DURA UN TRATAMIENTO?
La plataforma X-Ilis fue diseñado para suministrar energía en un corto tratamiento de menos de una hora, generalmente se requiere una serie de 2-3 tratamientos para lograr el resultado deseado, el número exacto de los tratamientos dependerá del objetivo estético a lograr.

¿QUE RESULTADOS OBTENEMOS CON EL TRATAMIENTO?
• Reducción de grasa
• Estiramiento de la piel
• Estrías
• Lifting
• Moldeado corporal
• Rejuvenecimiento facial
• Celulitis

Es el único tratamiento en el mundo que fusiona alta frecuencia y ultrasonido, dos tecnologías que combinadas generan un calentamiento profundo de forma controlada produciendo una contractura de la trama reticular devolviendo el tono y la firmeza a la piel.

Láser ND-Yag

Es un tipo de láser que emplea los pulsos energéticos más cortos para la eliminación de tatuajes y pigmentos en la piel de forma totalmente eficiente y segura para el paciente. Estos micropulsos consiguen la descomposición de todo tipo de pigmentaciones de la piel en partículas tan pequeñas que el cuerpo es capaz de eliminarlas por sí mismo. Gracias a este tratamiento conseguimos una piel uniforme y rejuvenecida, porque fomenta la producción normal de colágeno.

Algunos de los beneficios del Láser ND-Yag son:

– Mayor eficiencia en los tratamientos, el láser psicosegundo permite la eliminación de todo tipo de pigmentaciones de forma rápida y eficiente, sin peros que valgan.
– Es el tratamiento láser más seguro que existe, evita todo tipo de lesiones tanto en la zona tratada como en áreas circundantes.
-Para todo tipo de pigmentos y tamaños, permite eliminar todo tipo de colores, más allá de su intensidad, así como pigmentaciones de tamaños mínimos.

UNIDAD LÁSER